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Uno de los principales retos para las marcas automotrices es el mejorar en términos de calidad, y esto porque el hacerlo implica muchos más procesos de los que pensamos que pudieran ser solo invertir en materiales más caros, no, hay mucho más trabajo y por eso es de reconocerse que algunas marcas mejoren cada año en los estudios de calidad.

Infiniti ahora logra escalar 18 posiciones en la Encuesta de Calidad Inicial 2015 elaborada por J.D. Power and Associates, empresa encargada de analizar millones de opiniones, percepciones y expectativas de clientes y consumidores.

Se anunciaron los resultados de su Encuesta de Calidad Inicial 2015 reflejando la calidad de los vehículos nuevos en Estados Unidos, esto tomando en cuenta los 90 días de haber sido adquiridos.

Infiniti logro llegar a la quinta posición en el estudio después de que en 2014 obtuviera el lugar 23, imponiendo un récord como la marca que más ha escalado posiciones en tan solo un año, además si se considera solamente a las marcas Premium, Infiniti llego al tercer lugar.

Esta mejora se debe a algunos cambios en el deportivo Infiniti Q50 y el Crossover QX60, que fueron quienes más influyeron en estos cambios del resultado de la marca.

El Estudio de Calidad Inicial 2015 de J.D. Power es un referente en la industria para establecer nuevos estándares de calidad en los vehículos, el estudio está basado en las respuestas de 84,000 compradores y arrendadores de autos, camionetas y vehículos multipropósito nuevos, año modelo 2015 encuestados 90 días después de la compra. Se utilizan 233 preguntas que ofrecen información a las armadoras para facilitar la identificación de problemas para poder así mejorar sus productos.

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