Infiniti Q60 : Durante el pasado auto show de Detroit, NAIAS 2016 otra de las presentaciones que se llevo a cabo por parte del grupo Nissan fue la presentación oficial del nuevo coupé de lujo Infiniti Q60, este que ya habíamos visto a manera de concepto y que los directivos prometían sería muy similar en su versión de producción.

Con esto en mente, la marca logro entregarnos un Infiniti Q60 sumamente atractivo y con todos los elementos necesarios para hacer que los potenciales clientes volteen a ver a la marca de lujo japonesa con la suficiente seriedad como para tal vez dejar de lado a un coupe alemán Premium.

Q60 2

El frente es similar al del sedán Infiniti Q50 pero porta una reinterpretación más estilizada otorgándole personalidad propia y adelantándonos los probables cambios que veremos en el futuro del sedán, Infiniti Q60 porta una parrilla un poco más redondeada con una pequeña saliente al centro superior de la misma a modo tal vez de insignia como recordando a las marcas premium alemanas o inglesas que ponen justo entre la parrilla y el cofre algún detalle, ya sea su logotipo o una victoria alada.

Q60 6

Mecánicamente el nuevo Infiniti Q60 utiliza un motor V6 3.0 L Twin Turbo de alto desempeño de la familia VR30 de motores. Esta diseñado para dar mayor torque con altos niveles de eficiencia y viene con dos rangos de poder, 300 y 400HP ofreciendo la oferta de uno de los mejores rangos de poder del segmento de los coupes deportivos premium

También habrá un motor a gasolina de 4 cilindros 2.0 Turbo que producirá 280HP, de fabrica la tracción de Infiniti Q60 es canalizada a las ruedas traseras lo que lo convierte en un coupe deportivo en serio, aun cuando utiliza un sistema Intelligent All-Wheel Drive con tracción parcial a las llantas delanteras.

Q60 4

La suspensión utiliza la segunda generación de Direct Adaptative Suspension con el Drive Mode Selector para elegir el tipo de manejo que llevaremos a cabo en Infiniti Q60.

Estará disponible a partir del Verano  del 2016 y buscara incrementar la presencia de la marca a nivel global reforzando su presencia en el segmento de los coupes deportivos Premium.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here