Infiniti México: La marca de lujo japonesa festeja su quinto aniversario desde que regreso a México, en este periodo Infiniti México ha logrado operaciones exitosas e incluso la construcción de una nueva planta ensambladora de autos de lujo, COMPAS como se le conoce al complejo donde serán producidas unidades de Infiniti y Mercedes Benz, al mismo tiempo la marca anuncia un crecimiento del 40% en su red de distribuidores en el país.

Infiniti México ratifica su confianza en el país con la expansión de sus distribuidores mientras cristaliza un crecimiento superior al 30% en lo que va del año consolidándose como una de las marcas Premium de mayor crecimiento en el país.

Infiniti México

Infiniti comenzó su historia en el año 1985 en Estados Unidos con el proyecto secreto “Horizon Task Force” que tenía como objetivo la creación de una nueva marca Premium de alto desempeño.

En el año 1989 nace Infiniti enfocada meramente al mercado de Estados Unidos y con el tiempo logro desarrollar una personalidad propia y su logotipo cuyas líneas centrales apuntando a un punto en el horizonte cobró importancia dentro del segmento de vehículos de lujo.

Infiniti México

En el año 2011 la marca llega a México, específicamente en el mes de octubre y al día de hoy incorpora 9 distribuidores con la próxima apertura del Centro Infiniti en Cancún, Quintana Roo.

El crecimiento de la marca se debe en gran medida al éxito de vehículos como el QX60 de corte netamente familiar, al deportivo y emocionante Q50 con sus diferentes opciones de motorización pasando por las atmosféricas, híbridas y turbocargadas siendo el primer modelo de la gama en ofrecer el novedoso motor V6 Bi-Turbo de 400 caballos en la versión “S”.

Infiniti continua su expansión de gama con modelos como el nuevo QX30, crossover de corte juvenil con el que busca acercarse a un público más joven y de buen poder adquisitivo.

Infiniti México también se siente orgullosa de su ADN deportivo y de su exitosa participación en la Fórmula 1 con el equipo Red Bull donde logran imprimir su sello aparte de poder desarrollar y poner a prueba nuevas tecnologías.

Infiniti actualmente tiene presencia en 50 mercados en 6 continentes con 530 puntos de venta y 5 centros de manufactura, así como 4 centros de diseño.

Infiniti México

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here