Infiniti Engineering Academy: Este es el nombre de la oportunidad para más de mil trescientos participantes que enviaron su currículum para participar en la primera edición en México del programa dedicado a buscar talentos para el equipo de Fórmula 1 de la marca.

La final se llevó a cabo el pasado día diez y once de agosto en Aguascalientes donde diez concursantes de diferentes puntos de la República Mexicana se dieron cita para competir por el deseado espacio.

Como parte del equipo de jueces se encontraba un ingeniero español que ya es parte del equipo de Renault-Infiniti de Fórmula 1 y quien ayudo a meter en contexto a los diez y participantes.
Desafortunadamente no se puede premiar a todos y después de varias pruebas entre las cuales estaba diseñar y construir un auto a escala y con sistema de propulsión híbrida el ganador fue Alexandros Palaiologos, estudiante griego del ITESM.

Este es el primer episodio de Infiniti Engineering Academy y esperamos el siguiente año para que un mexicano pueda representarnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here