SEAT Ibiza SC FR Titanium

Si el Ibiza de SEAT México es todo un icono para la marca, ahora llega una versión que le añade un espíritu aún más deportivo y que seguro hará que este modelo guste más a sus compradores.

Para ello, SEAT México presenta un “siguiente nivel” de Ibiza como ellos lo llaman y es una variante llamada Titanium, esta variante esta realizada sobre el Ibiza SC FR que incluye ya elementos distintivos por fuera y por dentro, elevando así el nivel de equipo, funcionalidad y tecnología.

En esta versión Titanium se puede encontrar rines Tagus Titanio de 17”, espejos laterales y contorno de parrilla en acabado titanio, quemacocos, faros bixenón con LED y luces traseras LED, en el interior equipa el SEAT Portable System que permite controlar varias funciones del coche, climatronic y cámara de reversa.

La seguridad llega de la mano de ABS, ESC y bolsas de aire frontales y laterales.

Pero lo más interesante esta debajo del cofre y hablamos de un motor Turbo de cuatro cilindros y 105 HP, podrían no sonar a muchos sin embargo la respuesta está más que garantizada por el turbo, se utiliza una caja de 5 velocidades, nos hubiera gustado una DSG de 7.

Solo serán 50 unidades del Ibiza FR Titanium que ya están disponibles en carrocería Sport Coupé en tres colores, Blanco Nevada, Azul Apolo y Rojo Emoción a un precio de $250,300 MXN.

IB SC 004 DE_titanium_RINES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here