Hyundai Venue es el nombre del próximo crossover subcompacto de la marca sur coreana, tradicionalmente se han elegido nombres de lugares o ciudades para nombrar a su serie de SUV o CUV como se le conoce ahora a este modelo.

Venue, puede conocerse como el lugar de encuentro o el punto de reunión llevándolo al argot latinoamericano, desde el nombre quedan claras las aspiraciones de Hyundai Venue, ser el centro de atención en un segmento cada vez más competido.

A pesar de que Hyundai Kona podría haber tomado ese lugar no lo ha logrado, la marca ha enfocado sus esfuerzos en las variantes eléctricas de Kona, tal vez por costos de producción es que no lo vemos en muchos mercados.

Hyundai Creta es un producto muy competitivo que no ha logrado colarse en algunos mercados como debería, en general ha sido un mini SUV que ha pasado un poco desapercibido.

El precio es otro factor que ha ido dando menor popularidad a Creta, se encuentra entre $318,000 y $393,600 pesos, un rango donde hay rivales con mejores acabados, motores turbocargados, mayor garantía, etc, complicando la posición del modelo.

Hyundai Venue, será develada el próximo 17 de abril en el Auto Show de Nueva York promete ser el modelo global para la marca que encaje en los gustos de las personas, no solo por diseño sino por desempeño dinámico.

Después de ver lo que Hyundai ha logrado con modelos como Elantra y su más reciente actualización, el nuevo Hyundai Sonata entre otros, no dudamos que el apartado estético sea uno de los puntos fuertes para el Hyundai Venue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here