Hyundai Tucson de nueva generación está por presentarse en pocos días, sin embargo, la marca ya ha lanzado algunas imágenes adelantando elementos muy importantes del diseño frontal, trasero y del interior, promete ser algo totalmente nuevo a lo que conocemos del modelo.

En México, la conocimos al arribo de la marca hace algunos años como Hyundai ix35, debido a que el nombre estaba registrado por alguien ajeno a la marca, esto ayudó en parte a que la gente los vea como dos modelos diferentes y evitó una mala impresión al cambiar de generación como si sucedió con su primo Sportage.

El primer Hyundai Tucson vio la luz en el año 2004 y utilizaba un motor 2.0 de 140hp aproximadamente, nada que despertará emociones en sus conductores, sin embargo, logró generar una base sólida de clientes.

Esta nueva generación de Hyundai Tucson tendrá luces ocultas paramétricas, un diseño de cabina doble personalizado para ofrecer una experiencia de alta tecnología, además de que se puede ver algunas promesas en tecnología que podrían hacerla líder en este sentido.

Las luces paramétricas tienen una fuerte impresión, las luces de conducción diurna están integradas en la parrilla con una forma de joya y solo son visibles al momento de encender el vehículo, por lo que se “esconden” al momento de estar apagado.

En pocos días conoceremos a detalle el nuevo Hyundai Tucson, con una propuesta estética única, ojalá la marca también ofrezca un desempeño a la par de la propuesta visual, algo en lo que ha quedado corto al día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí