Hyundai Sonata 2020 es revelado por primera vez en imágenes como un deportivo cuatro puertas de look coupé como tanto se ha puesto de moda, el modelo que hasta donde sabemos ya no se venderá en su generación actual en México ahora es presentado peligrosamente cerca de lo que esperaríamos de la marca premium del grupo, Genesis.

La octava generación del Hyundai Sonata 2020 que se había mantenido en el corte tradicional de un sedán mediano ahora llega con una transformación total presentando líneas dinámicas y un atractivo visual innegable, no faltará quien logré ver en el algo de Aston Martin en el frente gracias a la enorme parrilla.

La inspiración para el nuevo Hyundai Sonata 2020 llega del premiado Le Fil Rouge Concept que debuto en el Salón de Ginebra del año pasado, como un auto concepto que ahora atrae los ojos del público gracias a la deportividad y refinamiento, de proporciones arquitectónicas, de gran estilo y tecnología la marca quiere llevar el nombre a otro nivel.

El nuevo Hyundai Sonata 2020 tiene un look mucho más deportivo gracias en parte a que es 30mm más bajo y 25mm más ancho, la distancia entre ejes también crece en 35mm y el largo total en 45mm.

El interior esta a un nivel premium con una pantalla con sistema de infoentretenimiento horizontal como lo hemos visto en marcas premium o en los modelos más recientes de Mazda por ejemplo, se perciben materiales de gran calidad y repito, una peligrosa cercanía a Genesis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here