Hyundai quiere conquistar el mercado europeo, para ello tiene una primera carta fuerte que buscará robar los corazones de los millenials, el nuevo Hyundai Kona, un pequeño crossover que no puedo dejar de asociar con Jeep Cherokee o Citröen C3 aircross.

Y es que tiene elementos de diseño que parecen sacados de ambos modelos como la división de los faros delanteros al estilo Jeep o la mezcla de materiales y plásticos inspirados en Citröen, pero no me mal entiendas, esto es un elemento de diseño al que Hyundai Kona le ha impreso personalidad propia.

Con un diseño llamativo, colores que hasta el momento sabemos serán vivos como el verde, azul y rojo, rines en doble tono, en fin, un sin número de elementos de diseño para que prácticamente cada Hyundai Kona sea personalizada a gusto de su futuro dueño.

Habrá diferente medida para el centro de infotenimiento, así como accesorios para el interior, algo que hasta el momento Hyundai Creta no había podido ofrecer, si bien es muy competente en el segmento que compite es una opción muy formal, Hyundai Kona es lo contrario, es la rebelde de la casa.

Se espera que la mecánica vaya desde un motor cuatro cilindros de ciclo atkinson de 2.0L con 149HP a un motor tres cilindros 1.0L turbo de 120HP, también se preve la opción de un motor cuatro cilindros 1.6L turbo de 177HP.

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