Hyundai Kona ha sido un gran éxito para la marca, hace poco te hablábamos en redes sociales sobre el récord de autonomía que logró con más de mil kilómetros por carga de su versión 100% eléctrica, el pequeño crossover es una mezcla de diseño muy interesante.

Ahora la marca nos muestra un pequeño adelanto de lo que será la nueva Hyundai Kona incluso en su versión deportiva N, todo parece indicar que la marca quiere que haya una versión de aspiraciones deportivas de cada uno de sus modelos, incluso de Palisade, no podemos esperar a manejar el Elantra N.

Hyundai Kona

Hyundai Kona se inspira en la nariz de los tiburones, su frente tiene luces DRL Led mejoradas que hacen la función de simular unos ojos, mientras que las luces principales quedan por debajo mezclándose con la nueva parrilla.

Esperamos que siga siendo un crossover pequeño pero que mejore no solo en el apartado estético exterior sino en el interior y sin duda será una evolución que seguirá causando revuelo en los mercados donde este a la venta, falta confirmar su llegada a México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí