El pequeño Hyundai Grand i10 se renueva y llega con un ligero rediseño y nuevos precios, este urbano se ha ganado el cariño de las familias y trabajadores mexicanos por su bajo consumo de combustible, su garantía de 5 años y su probada durabilidad.

En dos carrocerías, sedán y hatchback llega con la misma garantía de 5 años o 100,000 kms, 5 años de asistencia en el camino y dos años de protección de neumáticos, este respaldo le ha valido a la marca mantenerse en el top 10 de ventas en México.

Grand i10

Grand i10 Hatchback

El nuevo modelo ahora equipa luces de niebla traseras, un nuevo diseño de los rines de aleación de 14”, también cambia la defensa trasera con un diseño redondo y la parte delantera estrena la nueva parrilla en forma de cascada, luces de niebla y luces de día tipo LED.

Sin embargo, el equipo de las luces de día tipo LED solo están disponibles en la versión GLS, las versiones GL MID manual y automáticas incorporan ahora cabeceras ajustables en todos los asientos y el modelo automático de la versión GL deja de comercializarse.

Grand i10

 

Grand i10 Sedán

Con un poco de mayor espacio en cajuela el Grand i10 sedán también se renueva y utiliza la nueva parrilla, luces de niebla, luces led, la fascia trasera evoluciona también y las luces de la parte trasera tienen un nuevo diseño

La versión GLS es la que equipa las luces permanentes tipo Led y la versión GL MID también añade las cabeceras ajustables y la GL automática también deja de comercializarse.

Los precios y versiones quedan de la siguiente forma:

Hyundai Grand i10 Hatchback:

  • GL TM $160,460
  • GL MID TM $180,460
  • GLS TM $195,460
  • GLS MID TA $191,760
  • GLS TA $206,760

Hyundai Grand i10 Sedán:

  • GL TM $171,500
  • GL MID TM $191,500
  • GLS TM $206,500
  • GLS MID TA $202,800
  • GLS TA $217,800

Grand i10

Compartir

2 Comentarios

  1. hola Alonso, estoy en planes de comprar mi primer vehiculo, y este es uno de los que me interesan, ademas del attitude, el gol y el figo; lo principal que busco en el vehiculo es un uso familiar, somos 5, busco algo rendidor y con lo minimo de seguridad requerido ABS y bolsas de aire, el uso es para ir a trabajar, salidas dentro de la ciudad y fines de semana carretera.
    espero puedas ayudarme con tu opinion para poder realizar la mejor compra posible, que se ajuste a mis necesidades, y a un buen precio considerando el equipamiento.

    gracias, un saludo, excelente trabajo el que realizas

    • Hola Javier, definitivo, de esos checa Gol en caja manual, la “automática” es muy latosa pero en manual es lo mejor que puedes comprar de los que me dices, de hecho yo elegiría Gol Manual, March Manual o Hyundai Grand I10 manual también.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here