El Hyundai Accent 2018 por fin se presentó en México, directo de la planta del grupo en Pesquería, Nuevo León, el sedán llega al piso de venta en su más reciente generación, es más grande que las generaciones anteriores que conocimos en México a través de Dodge cuando esta tenía el derecho de comercializarlo bajo el nombre Attitude.

Con la mira en familias jóvenes, hombres o mujeres de entre 25 y 35 años el Hyundai Accent 2018 hace gala de un diseño bajo el concepto “Fluidic Sculpture”, destaca la parrilla cromada en forma de cascada, tiene luces diurnas y faros de halógeno; en la parte trasera se encuentran faros LED, reflector trasero y tercera luz de freno.

Al interior hay un diseño puramente Hyundai con un cluster de 3.5” al centro del cuadro de instrumentos y todas sus versiones tendrán una pantalla LCD táctil de 7” con Android Auto y Apple Carplay, además de que tendrá disponible según la versión, controles al volante, asientos abatibles, asientos de piel, descansabrazo central deslizable y cabeceras ajustables.

Mecánicamente el Hyundai Accent 2018 utiliza un motor de 4 cilindros 1.6L de 121 caballos de potencia con la opción de una caja manual o automática de 6 cambios, la estructura está compuesta en un 54% de acero de alta resistencia, según la versión hay 6 bolsas de aire, frenos ABS, Control electrónico de estabilidad y control de asistencia en pendientes.

Como parte del equipo de comodidad están el aire acondicionado, apertura inteligente de cajuela, espejos exteriores abatibles eléctricamente, cámara de reversa con sensores de estacionamiento trasero, llave inteligente y botón de encendido entre otros; también tiene garantía de 5 años defensa a defensa además de 2 años de garantía de neumáticos, si el Hyundai Accent 2018 es adquirido con el esquema Hyundai Protect contará con cobertura contra robo de auto partes sin pago de deducible hasta por 40 mil pesos.

Las versiones y precios en México son:

Accent GL TM $219,900

Accent GL TA $235,400

Accent GL MID TM $236,900

Accent GL MID AT $251,400

Accent AT GLS $285,400

Compartir

8 Comentarios

    • La verdad ninguno de los dos, prefiero comprar un Swift Boosterjet manual o automático antes de esos dos, mejor manejo, mejor rendimiento, más divertido, pero si tiene que ser entre esos, el Accent si es la versión base o Rio si es la versión LX

  1. POR QUE NO PRUEBAS EL ACCENT GL MID STANDAR YA QUE ESA VERSION TODO MUNDO LO PUEDE COMPRAR YA QUE LA GLS ESTA MUY CARA Y ADEMAS PARA QUE HACERCE ILUSIONES DE LA GLS SI PUEDES PIDE LA VERSION GL MID TM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here