HR-V 2016

Era cuestión de tiempo para que Honda incursionara en uno de los segmentos mas lucrativos en los últimos tiempos, el de las SUV Subcompactos, es decir, esos SUV que utilizan plataforma de Sub-Compacto como es el caso de la nueva Honda HR-V que toma como base al pequeño FIT, al utilizar tantos componentes en común y aprovechar la fabricación del FIT en México esta nueva HR-V llega a un precio muy competitivo.

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El diseño exterior va acorde a la nueva imagen de la marca donde podemos ver una parrilla con un plástico negro tal como lo vemos de nuevo en el FIT y una altura al suelo mayor, las manijas de las puertas traseras están ubicadas entre el cristal y la puerta, de forma “escondida” para realzar la imagen de Coupé que la marca busca dar a este nuevo SUV.

En el interior se hace uso del sistema que Honda llama Space4You con diferentes materiales y configuraciones que permiten un mayor aprovechamiento del mismo, esto es muy útil en el FIT que ya conocemos para cargar diferentes objetos, suponemos que será igual en este HR-V.

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El motor es un 1.8 litros y cuatro cilindros con 16 válvulas y tecnología i-VTEC que entrega 141HP acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT.

Como equipo estándar encontramos aire acondicionado, volante ajustable en profundidad y altura, controles de audio al volante, cristales eléctricos, sistema HandsFreeLink con Bluetooth y una pantalla a color de 5 pulgadas.

La versión base se llama Uniq y la mas equipada Epic añade faros automáticos, faros de niebla, quemacocos, sistema Smart Entry Keyless, encendido por Botón, interfaz multimedia de alta definción HDMI y sistema con pantalla de 7” y HondaLink.

Estará a la venta a partir del mes de Mayo y los precios quedan de la siguiente forma:

Uniq Manual: $276,900 pesos.

Uniq CVT: $292,900 pesos.

Epic CVT: $323,100 pesos.

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3 Comentarios

    • Si tuviera más seguridad sería la mejor del segmento, me parece mejor opción Creta y luego HR-V, kicks exclusive es muy buena pero ya sube de precio y solo esa es recomendable dentro de la gama Kicks, mientras HRV tiene en todas las versiones 4 bolsas entonces si vas por las base, es mejor.

  1. Mala mala pero muy mala, tengo una hrv 2016 con 29000 y muchas entradas a garantía por tronidos Suspensión delantera
    1 cambio de tornillos barra estabilizadora
    2 bases amortiguadores
    3 amortiguadores
    4 horquillas
    El problema que no queda y en planta no saben que decirte, mejor cómprate otra
    Por último servicio de los 30000 entra por cambio de amortiguadores bases baleros y un tornillo de barra estabilizadora degollado que pudo ocasionar un accidente

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