Con la llegada a nivel global de las nuevas generaciones de Fit y HR-V, Honda de México se ha quedado sin vehículos “accesibles” que ofrecer en el futuro a sus clientes, está el City, sin embargo, es un auto que difícilmente alcanzará el volumen de ventas de sus “camionetas”.

HR-V, todavía está en la gama, aunque solo es cuestión de tiempo antes de que cese su fabricación, aun no está claro que modelo se fabricará en la planta que la marca tiene en Guanajuato, probablemente la nueva generación, pero quedará un vació muy grande en la parte baja del segmento.

Ahí es donde hace sentido el Honda WR-V, un modelo fabricado en Brasil que utiliza al Fit que acaba de salir como base, pero lo transforma en un crossover a mi gusto muy atractivo y con fuerte potencial de ventas en el mercado mexicano.

Tiene un motor 4 cilindros 1.5 l de 115 cv que puede ser manual o automático CVT, similar al modelo que ya conocíamos, con diferentes sistemas de seguridad según versiones, pantalla con Android Auto y Apple CarPlay, además de sensores de estacionamiento, cámara de reversa entre otros.

Los principales cambios son estéticos, donde la marca hace uso de plásticos y fascias nuevas para dar mayor volumen y sentido de aventura, además de una mayor altura al suelo, algo similar a lo que hace Renault Stepway.

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