Para este año, Honda Odyssey 2021 ha recibido una ligera actualización estética, se estima que durante 2020 el modelo logró vender 83,409 unidades solo en Estados Unidos, una cifra no tan impresionante cuando se compara con un Ford F-150, pero que para el segmento es un número muy sano.

Por esto es importante actualizar un modelo con cierta popularidad y más frente a la renovación de su principal rival, Toyota Sienna que tiene una nueva generación.

Honda ha decidido renovar la fascia y parrilla frontal con faros con tecnología LED, de encendido y apagado automático además de faros de niebla también LED con biseles más pequeños.

La forma en general se mantiene sin cambios, con un diseño lateral único en su segmento que tiene líneas de carácter que fluyen desde las puertas delanteras hasta el panel trasero, una caída del cristal lateral que es parte del sello estético de Honda Odyssey 2021.

El motor se mantiene sin cambios, se trata de un V6 3.5l de 280hp con transmisión automática de 10 velocidades y cambios Shift by touch, la nueva Toyota Sienna tendrá un sistema híbrido por lo que comienzan a diferenciarse más una de la otra, Honda Odyssey 2021 se convertirá en la alternativa para quienes buscan el confort de un motor 6 cilindros.

La experiencia del interior será completada por equipo como el climatizador automático, entradas USB en las 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento con Blu-Ray y DVD, audífonos inalámbricos, cámara de visión de pasajeros, cargador inalámbrico, 11 bocinas con CabinControlApp.

Además de 8 bolsas de aire, Honda LaneWatch, anclajes ISOFIX, frenos con ABS, EBD, ESC, entre otros, lo que si extrañamos de la nueva Honda Odyssey 2021 son sistemas de seguridad avanzados como Honda Sensing con frenado automático de emergencia, por ejemplo.

El precio para la única versión disponible será de $946,900 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí