Honda NAVi es la nueva propuesta en motocicletas de la marca, un crossover entre un scooter y una motocicleta tradicional, creando un nuevo segmento dentro de la marca gracias a que tiene espacio para guardar algunos objetos y es automática.

Dirigida al público joven, Honda NAVi es un modelo que ha tenido una gran aceptación en otros países gracias a su personalidad, es el primer vehículo diseñado por el centro de R&D India, ellos tomaron como base la plataforma de un scooter.

Tiene un chasis tubular tipo cuna, transmisión V-Matic, embrague automático centrifugo en seco y un motor monocilíndrico enfriado por aire con tecnología Eco Honda de 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas alimetnado por carburador y que entrega una potencia de 7.83HP.

El consumo de combustible de Honda NAVi es de aproximadamente 60km/l con una velocidad máxima de 81km/h.

Los rines son de 12” delante y 10” trasera con llantas sin cámara 90/90-12 y 90/100-10 respectivamente con frenos de tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas.

El sistema de arranque es transistorizado con encendido automático de luces, indicador analógico de gasolina en el tablero, sistema de carga por alternador monofásico y batería 12V-3Ah. Honda NAVi está diseñada para ser atractiva con faro al mismo color de la carrocería.

Está disponible en 3 colores básicos, negro, blanco y rojo, bajo pedido especial se puede comprar en amarillo, naranja, verde y azul. Estará en los distribuidores a partir de 8 de noviembre con un precio base de $23,990 pesos, puedes agregar un kit de personalización por $1,575 pesos y una caja de equipaje con costo de $541 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here