El Honda Insight 2021 se fabrica en Greensburg, Indiana, mismo lugar donde la marca japonesa fabrica Civic y CR-V, desde ahí sale el que desde nuestro punto de vista es el mejor modelo que tiene actualmente la marca.

Honda Insight 2021 tiene un gran espacio interior, una mezcla agradable de materiales y un diseño que derrocha clase, si bien un Accord es más grande y potente, incluso sentimos que queda un poco por detrás en cuanto a detalles y cuidado al interior.

Este híbrido utiliza como base el Honda Civic, por lo que nos extraña que Honda de México lo ponga a competir contra los sedanes medianos cuando en realidad debería estar frente a Toyota Prius o Hyundai Ioniq, sin embargo, tiene una etiqueta de $609,900 pesos, incluso más caro que el Accord más equipado.

Una de las principales y obvias ventajas es el gran rendimiento de combustible, gracias al uso de un motor 1.5l ciclo Atkinson combinado con un motor eléctrico es capaz de entregar 151hp y 197lb-pie de torque, lo que en cifras oficiales significa hasta 31.5km/l en ciudad, algo que en la vida real en ciudades como Guadalajara puede significar unos 20km/l.

Los modos de manejo permiten orientar la respuesta del Honda Insight 2021 ya sea hacia ECON, Sport o EV que permite desplazarse en modo totalmente eléctrico hasta por un kilómetro y medio gracias a la batería de iones de litio de 60 celdas.

El equipamiento incluye pantalla de 8” con Android Auto y Apple CarPlay, asientos de piel, climatizador de doble zona y seguridad avanzada gracias al sistema Honda Sensing, bolsas de aire y anclaje ISOFIX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here