El Honda Fit 2018 llega a México, producido en la planta de la marca en el Estado de Guanajuato llega esta renovación de uno de los consentidos de Honda en México y un favorito dentro de sus clientes gracias a diferentes atributos.

Para el 2018 se renueva ligeramente en el exterior, el frente tiene una nueva parrilla con el ala cromada de Honda, más delgada y con una nueva moldura inferior cromada, rejillas tipo panal en color negro y detalles en acabado piano black; hay nuevos bumpers delanteros y la fascia trasera también es rediseñada, incorpora una moldura en color negro.

De costado podemos ver nuevos rines de aluminio de 15 pulgadas para la versión Fun y de 16 pulgadas en acabado pulido y negro para la versión Hit.

El interior y como Honda Fit 2018 lo aprovecha siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, gracias al diseño inteligente llamado Space4You HONDA ha logrado un interior sumamente versátil que puede ser aprovechado en cuatro configuraciones diferentes:

Modo Refresh: Se reclina el asiento del copiloto totalmente para quedar pegado al asiento trasero convirtiéndose en un “asiento cama”.

Modo utilitario: Se abaten ambos respaldos del asiento trasero y se obtiene un volumen de carga de hasta 1,492 litros.

Modo Largo: Abatiendo el respado trasero derecho y el respaldo del copiloto se tiene un área para llevar objetos largos como una tabla de surf, por ejemplo.

Modo Alto: Plegando la banca trasera hacia arriba se tiene un espacio de 1.28 metros de altura para llevar cosas altas sin necesidad de recostarlas.

El nuevo Honda Fit 2018 estrena en su versión Hit una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, así como Siri Eyes Free que permite interactuar con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, también hay conexión USB compatible con iPod, la versión Hit también incluye aire acondicionado automático y en control de velocidad crucero con volante multifuncional.

El motor del nuevo Honda Fit 2018 es un cuatro cilindros 1.5L con 130 caballos de potencia y puede ir acoplado a una caja manual de 6 cambios o CVT con sistema Eco Assist y Paddle Shifters en la versión Hit.

La versión Fun equipa frenos con ABS, EBD y sistema LATCH así como dos bolsas de aire frontales, la versión Hit añade dos bolsas de aire laterales, todas las versiones incluyen cámara de reversa.

Los precios y versiones en México son:

Fun MT $249,900

Fun CVT $265,900

Hit CVT $288,700

Compartir

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here