El Honda Civic de undécima generación se ha presentado en forma de concepto, aunque está más cerca de ser real que nosotros de llegar a la navidad de este año. La marca ha decidido tener un diseño más evolutivo que propositivo.

Aunque no rescata como tal ninguna de las líneas de la anterior generación, si podemos encontrar similitudes en formas como la que existe al final de las puertas traseras que se levanta un poco cómo en la generación actual.

Honda Civic de nueva generación llegará a los 4.5m de largo, ya no será tan compacto y estará disponible en algunos mercados en carrocería sedán y hatchback de 5 puertas, aunque no creemos que esa versión la veamos en nuestras calles.

El interior promete dar un paso más importante que el exterior, donde la marca propone líneas minimalistas y mejores acabados, así como una pantalla de 9” táctil y flotante, tal parece que cada vez siente más cerca a rivales como Hyundai Elantra de nueva generación que destaca por un interior mucho más llamativo y de calidad que antes.

2022 Honda Civic Prototype

Mecánicamente no esperamos grandes noticias, seguramente seguirán con el motor 1.5l turbo que no es malo, salvo los problemas que llegó a tener en algunos países por mezcla de gasolina con aceite que esperamos ya esté resuelto, el desempeño del motor es más que aceptable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here