Concepto Civic Sedán

Los miembros de CiviX.com lograron captar en imágenes lo que será uno de los modelos del futuro Honda Civic, recordemos que hace poco se presento como concepto un Honda Civic Coupe que adelantaba mucho del diseño que podemos ver ahora.

El Honda Civic siempre fue un consentido de las familias jóvenes no solo en México sino en todo el mundo, en Estados Unidos fue uno de los vehículos más populares entre los universitarios ya que para muchos ha sido su primer auto, por costo tanto de adquisición como de mantenimiento.

Civic3

Sin embargo, la ultima generación de Honda Civic quedo en el olvido, cayo victima de un diseño aburrido, sin proponer nada y con precios ya no tan accesibles para muchos que encontraban en los coreanos principalmente como Hyundai y KIA autos confiables, accesibles y con un buen nivel de diseño y equipo.

Por esto, la marca se vio forzada a renovar de fondo al Honda Civic y convertirlo de nuevo en un referente del segmento. La versión Europea siempre fue un poco más atractiva que la Norteamericana sin embargo ahora podemos hablar de que la versión que probablemente llegue pronto también tiene su dosis de atracción.

Habrá versión Sedán, Coupe y Hatchback (por lo menos en Europa) del Honda Civic, esperamos que esta también pueda llegar al país, hagamos nuestra carta de deseos a la marca, no nos parece tan descabellado que así sea pues la globalización esta alcanzando a todos y ya vemos que los Europeos quieren autos de corte tradicional americano y los americanos queremos coches de corte Europeo, por eso autos como el Fiat 500 han tenido tanto éxito de este lado del mundo.

El diseño nos recuerda en cierta medida al Honda Accord CrossTour, un modelo no muy exitoso de la marca pero con una parte trasera muy característica, a muchos podrá no parecerles tan atractivo pero sin duda, propone, falta ver el interior y que especificaciones tendrá pero esperamos mucho de esta nueva generación de Honda Civic.

Civic1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here