Cuando llego a México la nueva generación de Honda City, generó mucha polémica por los precios, muy pocos hablamos del verdadero valor del auto, lo bien que había evolucionado y lo buen vehículo que es, eso si, con un precio superior al que pensamos debía costar, algo que desafortunadamente no cambia para 2022.

¿Qué dijimos del Honda City?

Recuerdo cuando lo probé que me gusto mucho lo fácil que es adaptarse a él, no es un auto complicado, busca dar el mejor espacio interior, pareciera que estás dentro de una burbuja inflada lo máximo posible, con un motor 4 cilindros 1.5 l de 119 caballos de potencia, que si bien no ganarán ninguna carrera, si será ideal para moverse en ciudad con comodidad y buen rendimiento de combustible.

Lo principal que destaqué fue la innegable mejora en seguridad, con una estructura más moderna pero con mayor nivel de seguridad pasiva, ahora con 6 bolsas de aire en todas sus versiones, su ausencia en modelos anteriores lo dejaba muy por debajo de la competencia.

Ahora para 2022 el Honda City añade una nueva versión llamada Touring, la tope de gama, que mantiene las virtudes de espacio, equipo y seguridad, pero con un extra añadiendo elementos de seguridad activos, por primera vez en la historia del modelo en México contamos con las asistencias del sistema Honda Sensing.

Esta suite de asistencias en el Honda City 2022 Touring incluye:

  • Luces altas automáticas
  • Sistema de mitigación de colisión con frenado
  • Control crucero adaptativo

 

Todo esto contribuye a un incremento importante en cuanto a seguridad, sin embargo, no es el único del segmento que lo ofrece, Nissan Versa lo hace en su versión Platinum CVT por $358,900 pesos, casi $90,000 pesos menos que el exponente de Honda, cuyos precios y versiones quedan así.

  • Uniq MT $354,900
  • Sport CVT $383,900
  • Prime CVT $414,900
  • Touring CVT $445,900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí