El segmento de los monovolumen de acceso con 3 filas de asientos es un segmento de crecimiento en México y Honda BR-V 2020 se actualiza para hacerse más competitiva y no ceder participación de mercado ante una oferta agresiva por parte de Suzuki Ertiga.

Honda BR-V 2020 llega en dos versiones, Uniq y Prime, que a pesar de sus 4.45mts de largo puede acomodar hasta a 7 pasajeros, ya sea familia, amigos, mascotas o incluso carga para emprendedores.

Hay una nueva parrilla para Honda BR-V 2020, la fascia incluye molduras tipo entradas de aire lateral y la versión prime incluye faros con luces diurnas tipo LED en la parte inferior. La fascia trasera también se renueva con una moldura plateada, nuevos reflejantes y antena tipo aleta de tiburón.

El espacio interior puede ir desde 223 litros hasta 539 litros con la tercera fila abatida, también hay una actualización del sistema de infoentretenimiento aunque sigue sin incorporar Android Auto y Apple CarPlay.

La versión Prime de Honda BR-V 2020 tiene nueva tapicería, acabados, volante y palanca de transmisión en piel, acceso sin llave y sensor de presencia, así como botón de encendido, climatizador y filtro de aire.

La seguridad se queda en doble bolsa de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los ocupantes, anclaje ISOFIX, ABS, EBD y ESP con control de tracción en ambas versiones.

El motor de Honda BR-V 2020 se mantiene sin cambios, es el motor 1.5 litros de 118 hp con caja CVT. Estará disponible a partir del 7 de noviembre en cuatro colores: Blanco, Plata, Acero y Rojo pasión (exclusivo de la versión Prime).

Los precios de nueva Honda BR-V 2020 son:

  • Uniq $321,900
  • Prime $351,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here