Ya está listo en los distribuidores el Honda Accord 2021 con un ligero rediseño frontal, no se trata de una nueva generación sino de una merecida actualización donde la parrilla es más ancha y en un color cromo oscuro, algo que le entrega sin duda un toque de mayor modernidad.

La zona alrededor de los faros de niebla es más discreta y la iluminación de las luces principales LED tienen mejor alcance, sin duda una mejora de seguridad importante.

Mecánicamente la marca ha trabajado en la entrega de torque en ambos motores turbo del Honda Accord 2021 buscando una entrega más lineal de potencia, mantiene el motor 1.5l de 188hp con transmisión CVT y el 2.0l de 247hp con transmisión de 10 velocidades de tipo Shift By Touch.

También hubo cambios en el interior en cuanto al orden de las conexiones y cargador inalámbrico, se mantiene la pantalla de 8” pero incluye ahora compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Se convierte también en el sedán con mayor nivel de seguridad, con 8 bolsas de aire y Honda Sensing, sistema que engloba las asistencias de emergencia como el radar frontal y las cámaras para prevenir accidentes. Este equipo está disponible en la versión Touring.

Los precios para Honda Accord 2021 son $579,900 para la versión Sport Plus y $641,900 para la versión Touring.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here