2016 Honda Accord Sedan Touring

Hace un mes se presentó el nuevo Honda Accord 2016 en México, con un re diseño importante no solo en el ámbito estético sino en el de tecnología llegó este nuevo sedán para posicionarse por el momento, tal vez como la mejor opción en el segmento de los sedanes medianos. Este nuevo Honda Accord 2016 según el más reciente reporte de AMIA se colocó como el modelo líder de ventas en su segmento durante este mes de Octubre 2015.

Según AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz) el nuevo Honda Accord 2016 se colocó como líder con ventas de 573 unidades durante el mes de Octubre 2015, sumando un total de 2,938 autos vendidos desde el mes de enero a la fecha. Esto significa poco más de 200 unidades por encima de su más cercano rival.

2016 Honda Accord Sedan Touring

El nuevo Honda Accord 2016 presenta un nuevo modelo cuya versión Sport busca resaltar el lado deportivo del sedán con un nivel de equipamiento y tecnología que lo convierten en uno de los más atractivos y completos del segmento.

Todas las versiones que se comercializan en México, desde la LX hasta la versión tope EXL V6 montan un amplio equipo de seguridad y tecnología buscando así alcanzar el liderazgo que hoy puede presumir el modelo.

09_galeria_int_051

Entre los principales cambios que se pueden observar en este nuevo Honda Accord 2016 está la presencia de iluminación LED, apertura remota “Smart Entry Keyless”, sistema de encendido por botón, sistemas de seguridad activa y pasiva y un nuevo sistema de infotenimiento con Honda Link, Car Play y Android Auto.

Por su parte, la versión Sport hace uso de defensas más pronunciadas, rines de 19”, alerón trasero en la tapa de la cajuela, salida de escape doble y cromada, asientos forrados en piel y volante con palancas de cambio.

Las versiones y precios del Honda Accord 2016 son:

Honda Accord LX – $339,900 pesos

Honda Accord Sport – $369,900 pesos

Honda Accord EXL Navi – $405,900

Honda Accord EXL V6 Navi – $455,900 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here