En el Auto Show de Nueva York la próxima semana Dodge presentará su Challenger Demon, promete ser endemoniado, pero un preparador de autos ya tiene el antídoto, se llama “Hennessey Exorcist”, y es la respuesta al producto de FCA que utiliza como base un Chevrolet Camaro ZL1.

El Hennessey Exorcist incluye una gran lista de modificaciones para incrementar la potencia oficial del Camaro y así asegurarse de que será salvajemente superior a lo que Dodge Presente con el Demon ¿Ya notaron lo ironico del asunto? Hasta en el nombre piensa exorcizar a Dodge.

El Camaro ZL1 que por cierto, acaba de ser presentado en México y del que te platicamos en esta nota, entrega 650 caballos de potencia con su motor V8 6.2 litros pero esto no suena muy competente para un Dodge Demon, por eso, Hennessey añade una mejora que eleva la potencia a 1,000 caballos con 966 libras pie de torque.

Para lograrlo utiliza un supercargador de 14psi de presión con una gestión personalizada del motor y un sistema de inducción de aire de alto flujo.

Falta ver si en el precio final el Dodge Demon termine ganando al Hennessey Exorcist pues primero tienes que pagar por el Camaro ZL1 y después Hennessey le añade todas las mejoras por $55,000 USD eso si no es un ZL1 con caja automática, de ser así hay que añadir $9,950 USD por la mejora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here