cascoricardosanchez

El exitoso programa de búsqueda de talento para pilotos profesionales Nissan GT Academy regresa a México de la mano de la plataforma Play Station y su juego Gran Turismo 6 en donde los jugadores pueden llegar a ser pilotos profesionales como es el caso del mexicano Ricardo Sanchez.

Nissan a raíz del éxito del año anterior ha creado un “GT ACADEMY CAMP MX“, es un espacio ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México donde los entusiastas pueden experimentar la adrenalina de una forma más vívida, intensa y cautivadora.

Por su parte Ricardo Sanchez el primer campeón mexicano de este programa actualmente compite en el campeonato Blancpain Endurance Series y nos comentó respecto a esta segunda edición lo siguiente:

“Hace un año paseaba en un centro comercial, y vi los simuladores de Nissan GT Academy; Desde entonces, mi vida ha cambiado radicalmente, pues estoy cumpliendo el sueño que tengo desde que era niño: Ser piloto profesional de carreras”.

simuladorgtacademy

GT ACADEMY CAMP MX estará abierto durante un mes y contará con diferentes actividades entre las que se puede destacar la presencia de los simuladores de Gran Turismo 6 que es el vídeo juego donde todo comenzó.

No todo para ahí, el 18 de abril en el Xceleration, un evento que se realizará en la Arena México los fanáticos podrán disfrutar de carreras Go-Karts, Bungee Extremo, un juego de boliche con vehículos y un concierto con el DJ Dash Berlin, nada mas.

En el marco de este evento habrá un evento donde el primero de los 28 finalistas podrá competir por uno de los seis boletos para representar a México en el Silverstone y teniendo la oportunidad de vivir en GT ACADEMY CAMP MX hasta el 8 de Mayo donde podrá perfeccionar su técnica en el videojuego y donde recibirá un entrenamiento bajo la supervisión de varios expertos, incluyendo Ricardo Sanchez.

Próximamente se anunciaran las fechas para los interesados en participar en el programa GT Academy, que podrán participar tanto de manera presencial como en linea.

gt3gtacademy

Compartir

16 Comentarios

  1. Hola hasta cuando sera el proximo evento para escoger al piloto que represente a Mexico , se me dificulta ir hasta la ciudad de mexico porque soy de Baja California , o habra competencia via online , si me avisan se los agradeceria .

    • Lo tienes que hacer vía la plataforma de Play Station, lo primero es cumplir con las pruebas del juego y luego las que son generalmente en varias ciudades, entiendo que es complicado pero debe haber alguna que te quede relativamente accesible, no se las fechas del GT Academy 2018 pero seguramente estaremos publicando en cuanto sepamos.

      • Muchas gracias Alonso por tan pronta respuesta , ok entonces estare al pendiente y pues ha entrenar se ha dicho ya cuando salga el nuevo gran turismo , un tiempo corri profesionalmente pero me lesione , ya paso tiempo y al fin ya estoy bien asi que creo es buena plataforma para que salgan excelentes pilotos por gtacademy, uno nunca sabe si puede ganar el asiento representando a Mexico ! cualquier cosa me mandas correo ya lo deje , saludos

  2. Buenas tardes!
    Hace un año competí en los simuladores, además de un pequeño evento de Sprint con un 370z modificado. Vinieron a León, Guanajuato.
    ¿Este año vendrán de nuevo?
    Muchas gracias, de antemano 🙂

  3. Q tal, soy un hombre con un sueño, el ser piloto profesional pero no tengo tiempo para practicar en el play estation pero practico al volante d una ford 150 radio patruya persiguiendo delincuentes, quisiera me pudieran dar una oportunidad, por su atencion gracias.

    • Lo tienes que checar directo con las bases de Play Station y Nissan amigo, es a través de la plataforma de videojuegos y pues son todos parejos.

  4. Buenas, quisiera que pasaran los datos de como participar y todo, me entusiasma la idea, ya desde hace 5 años a sido mi sueño estar en esta competencia, os dejo mi correo para ver si me pudieran mandar un liga de algun sitio para estar al pendiente para el proximo evento

    • Hola, los datos aparecen en el juego de Gran Turismo, hay que estar pendiente a ellos, tener la consola y el juego y ahí mismo se hace el registro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here