MAPA_ACCESOS_SERVICIOS_ESP

Ya esta por comenzar el Gran Premio de México y aquí te dejamos algunas de las cosas que creemos es importante que conozcas al respecto.

Habrá 7 Zonas de gradería para los espectadores, todas distribuidas a lo largo del circuito del Autodromo Hermanos Rodriguez.

F1-26-15-020-1024x681

Participarán 10 equipos y sus autos ya están en México, llegaron a bordo de seis aviones Boeing 747-400 Freighter, los cuales se encargaron de transportar hoy más de 180 cajas con todo el equipo y material técnico de las diferentes escuderías, así como los autos Formula 1 con todas sus piezas.

En el transcurso del día han llegado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender su camino en 60 tráileres rumbo al Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se acomodarán en los diferentes Boxes que ya esperan su llegada.

Los equipos de las escuderías participantes comenzaran con el armado y acondicionamiento de sus vehículos para estar listos en las pruebas que se llevarán a cabo el día viernes y sábado en lo que será el preambulo del Gran Premio de México de la Formula 1. cuenta son:

Viernes 30 de octubre – Sesión de practica, inspección medica, rueda de prensa, recorrido por el pit lane, reunión de pilotos.

Sábado 31 de Octubre – Inspección medica, prueba del Safety Car, Sesión de clasificación, Master Historic Racing primera carrera de 10 vueltas o 20 minutos.

Domingo 1 de Octubre – Sistema Marshall para la prueba en pista, Formula 4 Carrera (12 vueltas o 25 min), inspección medica, inspección de pista,

12:46 Himno nacional,

12:47 Desfile Áereo por la Fuerza Áerea Mexicana

13:00-15:00 Formula 1 Gran Premio 71 vueltas o 120minutos.

covalin

Las Grid Girls del Gran Premio de México 2015 de la Formula uno serán 48 mujeres catalogadas como de las mas guapas de México, algunas de ellas son representantes de Nuestra Belleza México de los diferentes estados de la república.

Estas Grid Girls estarán vistiendo vestidos de Pineda Covalin, serán el estandarte de la belleza mexicana en la próxima carrera y serán vistas en 185 países por más de 520 millones de personas lo cual representa una gran oportunidad de mostrar una de nuestras mejores caras al mundo entero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here