Golf Trendline

Volkswagen anuncia el día de hoy una nueva versión de su popular Hatchback, el Golf, que ahora llega en una versión más accesible para el público, se trata de la versión Trendline.

Con la finalidad de llegar a más público y detectando las necesidades de sus clientes la marca alemana anuncia la introducción de esta versión asegurando que la calidad y el alto nivel de equipo que han caracterizado a la actual generación fabricada en México seguirán presentes en esta nueva edición del Golf.

La versión Trendline se suma a las dos que se ofrecen actualmente en el mercado mexicano, la Comfortline Manual o DSG y la Highline DSG. La actual generación de Golf que se produce en México incorpora un motor Turbo de 1.4 litros de inyección electrónica directa “TSI” y logra entregar una potencia de 150HP con un torque de 250Nm. La versión Trendline contará con una transmisión manual de 6 velocidades con sistema de arranque start-stop y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Golf Trendline Rin

Entre los principales elementos de equipo de esta versión se encuentran el sistema ABS, el control de inercia del motor (MSR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de control de tracción (ASR), y sistema de asistencia de arranque en pendientes (HHC) esto, en palabras de Volkswagen con la finalidad de ofrecer la mayor seguridad.

En este sentido, la nueva versión Trendline del Golf mantiene el nivel de seguridad con 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina y una para las rodillas del conductor), sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, freno multicolisión, inmovilizador electrónico, sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Esta versión de “entrada” para el Golf, también ofrece un equipo decente, incluyendo asientos tipo confort con ajuste manual de altura y lumbar, no solo para el conductor, sino para el pasajero también, la palanca de freno, de velocidades y el volante, están forrados en piel.

Se incluye también 4 elevadores eléctricos para los cristales con función de un solo toque, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, computadora de viaje, pantalla touchscreen de 6.5” con radio AM/FM, CD, MP3, SD, USB y Bluetooth, 8 bocinas y entrada Aux-In.

Ahora si, el precio, esta versión tendrá un precio de $259,900 pesos y estará disponible en tres colores, Blanco Puro, Negro Sólido y Rojo Tornado Solido.

4 Comentarios

  1. Estoy realmente impresionado con sus habilidades de escritura, así como con
    El diseño en tu blog. ¿Es este un tema pagado o lo modificó usted mismo?
    De cualquier manera mantener la escritura de calidad agradable, es raro
    Para ver un gran blog como este en estos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here