brochure interauto semana 4 mayoEsta semana se dio a conocer lo más importante en el mundo automotriz, entre ello destaca el que el principal proveedor de fibra de carbón para la marca BMW que la utiliza en sus modelos de la sub-marca «I», como lo es el I3 e I8 se vio obligada a aumentar en tres veces su producción de fibra de carbón debido a la alta demanda de la marca alemana y a las predicciones que dicen que en pocos años marcas generalistas comenzarán a hacer uso de mas elementos de fibra de carbón en diferentes partes de sus automóviles, esto ayudara a que paulatinamente los costos del innovador material sean más accesibles, contribuyendo así a un mejor desempeño de los autos gracias a una mayor rigidez y menor peso estructural.

Por su parte, la alemana Volkswagen anuncia por fin la versión para NorteAmérica de su popular hatchback compacto, el Volkswagen Golf, que llega en su séptima generación producido en México en la planta de Volkswagen en el Estado de Puebla.

Esta nueva generación destaca por utilizar una plataforma en común con modelos de Audi y SEAT, especificamente el Audi A3 y SEAT León. Esto permite reducir costos para los tres fabricantes y tener una plataforma más ligera. Las principales diferencias respecto al modelo Europeo son las luces de estacionamiento, así como fascias y algunos materiales en el interior. Será fabricado con el motor 1.4 litros TSI de 150 HP.

Por su parte la NorteAméricana Ford, anuncio que Mark Fields será su nuevo CEO, esto después de varios meses de rumores que finalmente terminaron colocando a Fields al mando de una de «Las tres grandes» de Estados Unidos.  Fields entrará a la compañía a partir del primero de Julio y sera el encargado de hacerla entrar bajo el concepto «One Ford» o una sola Ford, que busca integrar a sus diferentes filiales en términos de modelo, diseño, calidad, durabilidad.

 

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