GMC Yukon está lista para llegar a México, el SUV que estrena quinta generación estará a disposición de los mexicanos con un diseño robusto, tecnología de punta y capacidades únicas, además será la primera vez que se ofrezca en México el GMC Yukon XL, con mayor espacio para pasajeros traseros y de carga, las dos versiones serán comercializadas en versión Denali y estarán disponibles durante el segundo semestre del año.

Entre lo destacable del nuevo GMC Yukon encontramos:

  • Diseño premium con detalles de madera a poro abierto y aluminio.
  • 9 vistas diferentes en la pantalla central touchscreen de 10.2” con cámara 360 y Full mirror display.
  • HUD de 15” con información de velocidad, navegación, música etc.
  • Android Auto y Apple CarPlay a través de Wireless projection.
  • Sistema de audio BOSE de 14 bocinas y amplificador

El motor que será el encargado de darle vida a GMC Yukon en sus dos versiones es el V8 6.2L de 420hp, ya conocemos este motor en otros modelos de la familia GM y es uno de los que más nos gusta, además viene acoplado a una caja automática de 10 cambios y puede desconectar cilindros según sea necesario.

La parrilla Denali tiene cromo galvanizado y está compuesta por 10,000 piezas diseñadas para ser diferente una de la otra, tiene faros en forma de C con iluminación LED tanto los delanteros como los traseros y los rines son de nada más 22”.

El espacio es una de las grandes mejoras en GMC Yukon, la marca anuncia un crecimiento en distancia entre ejes de 12.7cm y un aumento de longitud total de 15.5cm, esto representa 41% más de espacio para las piernas en la tercera fila y 66% de volumen adicional de carga detrás de la tercera fila.

Además, GMC Yukon incluye los servicios de asistencia y emergencia OnStar con Wi-Fi, esto con un costo adicional después de cierto tiempo. Aún no hay precios oficiales, estos se conocerán más adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here