GMC presentó la nueva generación de Terrain 2018 y con ella, el siguiente capítulo del diseño de la marca a través de un inteligente y audaz sucesor de esta SUV. GMC Terrain 2018 está equipada con más avances en seguridad, tecnología, OnStar 4GLTE, radio con GMC infoentretenimiento 3.0 con tráfico en tiempo real y tienda de aplicaciones, entre otros.

«El lanzamiento de esta nueva generación significa un paso adelante en la historia de la innovación tecnológica de la marca y de la industria”, dijo Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Motorización

El tren motriz de GMC Terrain 2018 está compuesto por un motor 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 lb-pie de torque. Cuenta con botones Electronic Precision Shift, una transmisión de 9 velocidades controlada electrónicamente, que reduce el ruido y las vibraciones, con un área de almacenamiento debajo de la consola central ya que sustituye a la palanca de velocidades.

Equipamiento

El interior de GMC Terrain 2018 ofrece confort a los 5 pasajeros gracias a que todos los asientos son de piel calefactables además del volante. Los delanteros incluyen ventilación y los traseros son plegables con un solo toque. Como todos los vehículos de la marca, equipa un sistema activo de cancelación de ruido. También cuenta con cargador inalámbrico de Smartphone y toma de corriente de 110 volts en la parte trasera de la consola central.

GMC Terrain 2018 mantiene a sus pasajeros conectados con GMC Infoentretenimiento 3.0, pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Equipa 7 bocinas Bose con amplificador.

Cuenta con espejos exteriores calefactables, el espejo exterior del conductor es electrocrómico. Sus faros delanteros y traseros son de LED, adicional al LED de manejo diurno. La cajuela es electrónica con apertura manos libres y porta-rines de 19” en la versión Denali.

Seguridad

Cámara de reversa de 360°, alerta de colisión frontal con asistente de frenado e indicador de distancia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego y alerta trasera de tráfico cruzado.

GMC Terrain 2018 ofrece el nuevo servicio de OnStar® con tecnología 4G LTE que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un hot spot de Wi-Fi® integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

GMC Terrain 2018 estará disponible en todos los Distribuidores Buick-GMC de la República Mexicana a finales de septiembre de 2017 en 6 diferentes colores exteriores y en los siguientes paquetes y precios:

  • SLT: $584,900
  • Denali: $641,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here