Si eres de los 100 adinerados que podrán comprar la GMC Sierra AT4 CarbonPro en edición limitada tienes toda nuestra envidia, no solo porque Sierra ya es una gran pick up y vive su mejor momento, sino porque está edición especial tiene una caja de compuesto de fibra de carbono.

Con esta pick up muestra el interés de GM en evolucionar en toda su gama de modelos, al tener una caja de carga de este compuesto se reduce en 25% el peso comparado a una caja de acero tradicional con lo que se mejora la experiencia de manejo y el consumo de combustible.

Una de las ventajas de esta caja en la GMC Sierra AT4 CarbonPro es que evita raspaduras, abolladuras y corrosión, elimina alrededor de 27kg de la masa total de la pick up y al poder ser moldeable en el interior de la caja se aprovecha mejor el espacio.

La marca promete mayor facilidad de limpieza, tracción en climas húmedos, facilidad para remover suciedad y escombros.

En pruebas de resistencia, la caja de GMC Sierra AT4 CarbonPro resistió caída de bloques de cemento, 800kg de grava, barriles de acero con 204 litros de agua en diferentes tamaños, también se realizaron pruebas en temperaturas extremas en lugares como Yuma, Arizona y luego en Kapuskasing, Ontario, para comprobar la resistencia de la caja a los cambios de temperatura.

En el exterior habrá un badge exclusivo de la versión, parrilla en color negro, ganchos de arrastre en color rojo, rines de 20” en acabado negro, puerta trasera MultiPro Tailgate, amortiguadores Rancho de 2” de elevación y faros LED de alta intensidad con el característico diseño en forma de C.

Al interior de GMC Sierra AT4 CarbonPro encontraras asientos con calefacción y ventilación, volante calefactable, logotipo AT4 bordado en las cabeceras delanteras, una pantalla de 8” con Android Auto y Apple CarPlay así como sistema de audio BOSE de 6 bocinas, OnStar y Wi-Fi.

El precio en México para GMC Sierra AT4 CarbonPro es de $1´162,900 pesos, el motor es el V8 6.2L de 425hp con caja automática de 10 cambios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here