General Motors de México lanzó el “Centro de Propietarios”, esto es una nueva plataforma digital que facilitará la vida a los clientes de vehículos de las cuatro marcas, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, los mismos podrán administrar algunas funciones de los vehículos, tener actualizaciones o realizar citas de mantenimiento, garantías etcétera, también podrán estar en contacto vía un chat en línea.

Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors México comentó: “Estamos muy contentos de anunciar esta herramienta pensada en seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes con sus vehículos GM, este nuevo “centro de propietarios” los ayudará a integrar y administrar la información de sus vehículos en sus computadoras o smartphones sin necesidad de estar detrás del volante, queremos continuar ganando clientes de por vida”.

Para acceder al “Centro de Propietarios” de la marca se tiene que ingresar a my.chevrolet.com.mx my.buick.com.mx my.gmc.com.mx y my.cadillac.com.mx, los clientes podrán dar de alta historial de hasta 15 vehículos para configurar características y realizar asuntos técnicos.

También será posible descargar aplicaciones de las cuatro marcas a través de AppStore y PlayStore, con estás aplicaciones los usuarios pueden tener acceso remoto a la información de sus vehículos mediante sus smartphones con el usuario y contraseña del Centro de propietarios.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here