Suzuki Motos México acaba de presentar la nueva Gixxer 250 ABS en el país, está motocicleta generaba expectativa por parte del publico mexicano que gusta de las motocicletas, pues si algo destaca del modelo es su diseño y combinación de colores.

Una de las principales novedades de Gixxer 250 ABS, como su nombre lo dice es tener frenos con ABS en ambas ruedas, este sistema ofrece un mejor control en situaciones de emergencia permitiendo evadir un obstáculo y evitar un accidente.

Además, el sistema de enfriamiento por aceite se traduce en un sistema compacto y eficiente, el silenciador deportivo es de salida dual y también privilegia el tamaño, todo buscando hacer que sea una motocicleta ligera sin perder el cuidado a los detalles.

El estilo de Gixxer 250 ABS es Naked Deportivo, el tanque tiene líneas de carácter además del gran logotipo de la marca, el estilo carenado quiere enfatizar la personalidad deportiva, además tiene un cluster totalmente digital con una construcción delgada e indicador de cambio de aceite, es claro, sencillo y limpio facilitando la comunicación con el piloto.

Estará disponible en dos combinaciones, Negro Mate Metálico y Plata/Negro Mate Metálico (nuestra favorita).

Aquí te dejamos información importante de la ficha técnica de Gixxer 250 ABS:

  • Motor 4 tiempos de un cilindro refrigerado por aceite, SOHC de 4 valulvas
  • Transmisión de 6 velocidades
  • Peso bruto 156 kg
  • Rines de aluminio
  • Frenos delantero y trasero con ABS
  • Tanque de 12 litros
  • 26CV de potencia y 22.6nm de torque

La nueva Gixxer 250 ABS está disponible en todos los distribuidores de la marca en México con un precio desde $73,490 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here