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La marca Hyundai Motor México buscando estar a la vanguardia en cuanto a sus productos y servicios así como en facilitadores para sus clientes que sean innovadores y faciliten la vida de los mismos ha decidido incluir a partir del primero de octubre como parte de su Garantía Hyundai una cobertura contra daños fortuitos para los neumáticos de toda su gama de vehículos nuevos.

Sin duda es una estrategia arriesgada por la marca pero decide apostar por mejorar la garantía y experiencia de sus clientes a bordo de un Hyundai. Esta cobertura o Garantía Hyundai ampara el reemplazo del neumático sin costo para el cliente en caso de rotura o daño estructural causado por daños en el camino, (no cubre siniestros de daños materiales y/o pérdida total por daños materiales al vehículo), en otras palabras, si caes en un bache, tu llanta está cubierta. Esta garantía le permite a los clientes tener una Garantía Hyundai más completa.

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La Garantía Hyundai de neumáticos permite a sus clientes reemplazar hasta dos neumáticos por año en uno o dos eventos a lo largo de dos años.

El procedimiento para hacer efectiva esta Garantía Hyundai es simple, los clientes que hayan sido afectados en sus neumáticos por el camino deberán dirigirse a un Distribuidor Autorizado y solicitar este servicio. En caso de no poder mover la unidad, será necesario llamar a la línea 01-800 HYUNDAI y poder solicitar que el vehículo sea llevado en una plataforma al Distribuidor más cercano.

Al mismo tiempo y en un afán de la marca de ofrecer un plus en cuanto a garantía y protección de los clientes, a partir del mismo día todos sus programas de mantenimiento regular incluyen alineación y balanceo de los neumáticos, esto con el fin de mantener en óptimas condiciones de operación esta parte vital para los automóviles.

Con esto, la marca Hyundai Motors México refleja su interés en reforzar el triple compromiso de su lema, seguridad, tranquilidad y confianza y sin duda pone en aprietos a otras marcas que tienen garantías deficientes o muy básicas en sus vehículos.

9 Comentarios

  1. Tengo un Elantra 2015 y esta en revisión por un zumbido en alguna de las llantas delanteras. El dictamen es que tengo que cambiar las 4 llantas porque ya estan desgastadas (con 25,000) y “probablemente” es lo que esta ocacionando el ruido. De mi experiencia en vehiculos, es claro que se trata de un balero defectuoso. Como ves?

  2. Tengo un Elantra 2017(2016) que al año las cuatro llantas se empezaron a caer pedazos(porosas) fui a revisión y pedí que las revisaran para ver si entraba la garantía y me dijeron que al menos que la llanta explote se me hacia el cambio. Un mes después una llanta se poncho, se le salio el aire por lo porosa que estaba y no hay garantía de eso, me dijeron que solo cuando explote, entonces la llanta no sirve y tengo que comprar otra y las otras tres están igual de porosas. Teniendo 1 año y 3 meses (19km) de uso.

  3. Que tal he tenido un percance en carretera con mi Hyndai accent 2018 la llanta explotó y Por consecuencia pide una vieleta y hasta el rin se dañó contacte con el agente de venta y me dice que la llanta sin problema me la reponen pero el ron dañado no se responsabilizan….me pueden orientar con este tema muchas gracias.Este percance me ocurrió en carretera….en cuanto a la estabilidad al momento del percance el automóvil se mantuvo estable siempre eso me sorprendió y me da confianza por la seguridad brindada….Gracias

    • Pues si amigo, la garantía es solo para la llanta, los daños que causo el percance no están cubiertos por la garantía, eso tendría que entrar por tu seguro.

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