¿Qué esperan los Coreanos para llevar el Hyundai Elantra Hatchback GT a México? Estoy seguro que se vendería bien, aunque tal vez canibalizaría las ventas del recién lanzado Accent HB y el Creta.

Elantra hatchback

Llega a darle dolores de cabeza a los veteranos del segmento como el VW Golf o el Ford Focus. El Elantra Hatchback GT ofrece una imagen agradable ya que fue diseñado en Alemania y allá es conocido como el i30, tiene además buen equipo de serie como por ejemplo: pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de reversa y sistema de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Viene con rines de aleación de 17 o 18 pulgadas según la variante y ofrece más espacio de carga que la mayoría de su competencia.

Elantra hatchback

En Estados Unidos se ofrece en 2 versiones: el simplemente llamado Hyundai Elantra Hatchback GT y la variante Sport. Hay 2 motores disponibles: 2.0L con 4 cilindros y 161 HP. La version Sport lleva el 1.6L Turbo tambien de 4 cilindros y con 201 HP. Las transmisiones a escoger son una automática de 6 marchas o una manual con el mismo número de relaciones. En el Sport la caja automática es de 7 velocidades. Los precios iniciales son de  $19,350 y $23,250 dólares por el Sport.

El Hyundai Elantra Hatchback GT, no parecerá Elantra ni es un GT, pero es una opción interesante y digna de considerar por los amantes de los hatchbacks.

Elantra hatchback

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here