El coronavirus ha modificado la vida de millones alrededor del mundo, las tres grandes marcas productoras de autos norteamericanas no son ajenas, por eso, Ford y GM han anunciado el cierre de sus plantas en Estados Unidos, México y Canadá al menos hasta el 30 de marzo como medida para combatir la propagación de COVID-19.

Kumar Galhotra, presidente de Ford Norteamerica comentó: “Continuamos trabajando de cerca con lideres sindicales, en especial con UAW para encontrar la forma de apoyar y mantener sana a nuestra fuerza laboral mientras producimos vehículos que nuestros clientes desean y necesitan”.

Por su parte Ford México anunció que a partir del pasado 16 de marzo los colaboradores trabajarán de forma remota para prevenir la expansión de COVID-19, solo aquellos que tengan funciones clave que requieran su presencia física tendrán que hacerlo desde las instalaciones de la marca.

Aunque FCA no se ha pronunciado al respecto se espera que en breve anuncie medidas de prevención de contagio y propagación del virus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here