Más potencia, más velocidad, más emoción, así podemos describir al Ford Mustang Mach-E 1400 presentado por Ford Performance en colaboración con RTR Vehicles que muestran con este concepto las capacidades que puede llegar a tener un vehículo eléctrico.

Sin usar una gota de gasolina, este modelo llega a 1,400 caballos de potencia en su pico máximo, tiene 7 motores eléctricos y la fuerza aerodinámica es de competición, ambas compañías trabajaron en la puesta a punto del chasis y de las configuraciones para crear un auto único.

Fueron 10,000 horas de colaboración y trabajo continuo para desarrollar este Ford Mustang Mach-E 1400, el modelo sigue sus propias reglas, tanto así que tiene 7 motores, 5 más que la versión de calle, 3 de ellos están en el eje delantero unidos al diferencial y los otros 4 están unidos al eje trasero.

Una de las ventajas de los autos de este tipo es que la configuración puede ir desde Drift hasta pista con solo oprimir un botón y todos los algoritmos cambian permitiendo al conductor tener un auto de un comportamiento totalmente diferente en solo unos pasos.

Estos diferentes tipos de configuración en el Ford Mustangh Mach-E 1,400 tienen que aprovechar la fuerza de cada uno de los motores, así como la energía de la batería de 56.8kWh de celdas de manganeso de cobalto de ultra alto desempeño y radio de descarga rápido.

Para detener toda esta fuerza y potencia, la marca ha decidido unir esfuerzos con Brembo y utilizar sus frenos de competición, como en el Mustang GT4 de carreras, por cierto, el Mach-E 1400 hará su debut en NASCAR muy pronto.

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