Home Lanzamientos

Ford Fusion 2017 en México

Ford Fusion 2017 : Uno de los sedanes medianos más exitosos en México siempre ha sido el Ford Fusion, desde su primera generación gozo del visto bueno por parte de la industria y los consumidores, fabricado en Hermosillo, Sonora incluso ha ganado diversos premios referentes a la calidad, no por nada ha logrado colocar 41,500 autos en México a lo largo de 10 años.

Ahora llega el Ford Fusion 2017 con un rediseño que lo acerca más a los tiempos actuales y que actualiza su calidad y equipo tecnológico.

Fusion 1

La actualización de diseño se centra en la nueva fascia y parrilla que integran faros tipo LED y faros de niebla LED también, tiene faros de halógeno con un sistema de autoencendido y autoapagado llamado “Follow Me Home” y con luces de conducción diurna (DRL) configurables, también las calaveras traseras se actualizan con un nuevo diseño y tecnología LED.

En el interior las cosas también sufren una actualización con un rediseño de consola central para brindar mayor comodidad y espacio, materiales con terminados suaves, 3 entradas para toma corrientes de 12V, aire acondicionado con control automático de temperatura doble zona, volante en piel con calefacción y palanca de cambios rotativa con freno de mano electrónico (por botón).

Fusion 3

El equipo del nuevo Ford Fusion 2017 incluye SYNC 3, la ultima generación del sistema de infotenimiento que puede recibir actualizaciónes automáticas vía WIFI, tiene navegación y AppLink con proyección de CarPlay y Android Auto además de integrar un novedoso sistema de navegación, tiene encendido remoto y un sistema de monitoreo de presión de llantas individual.

Las motorizaciones en las que estará disponible el Ford Fusion 2017 son dos a gasolina, motor 2.5 litros de 175HP y motor 2.0 litros con 240Hp y transmisión automática de 6 velocidades con paletas de cambio al volante.

Fusion 2

También se ofrecerán diferentes asistencias al conductor como el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Transversal (BLIS), Alerta y asistencia de preservación de carril, control de torque en curva y control de velocidad crucero, así como la nueva asistencia activa de estacionamiento optimizada.

Habrá una opción híbrida con una transmisión CVT, frenos regenerativos y batería de Ion-Litio para alimentar al motor eléctrico.

Las versiones y precios son los siguientes:

Versión S                          $353,900.00

Versión SE Advance           $399,900.00

Versión SE Luxury Plus       $449,900.00

Versión Titanium               $474,900.00

Versión SE Híbrido             $519,800.00

Versión SE Luxury Híbrido   $556,200.00

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here