El Ford Fiesta ST siempre ha sido uno de nuestros deportivos favoritos, gracias a una elevada potencia, caja de cambios manual y una suspensión muy trabajada capaz de hacerte sentir en un auto que va pegado al piso por imanes. La nueva generación de Ford Fiesta ya está disponible en Europa y hay diferentes variantes en las que la marca ha hecho una apuesta con la finalidad de incrementar su base de clientes, entre ellas no puede faltar la versión deportiva ST.

Para Europa la marca ha decidido utilizar en el Ford Fiesta ST un motor de tres cilindros como ya se ha puesto de moda con 1.5l de desplazamiento, Ecoboost y con 200 caballos de vapor, algunos medios europeos que ya lo probaron aseguran que se siente incluso más rabioso que el anterior por lo que tus miedos al pasar de cuatro a tres cilindros pueden desvanecerse.

Hace falta saber si la filial mexicana de Ford decide traer la nueva generación de Ford Fiesta, recordemos que hasta el día de hoy se fabrica en el país, sin embargo, debido a un escenario global cambiante es difícil asegurar que siga siendo así.

Ojalá no nos prive de un modelo tan gustado y que en su nueva generación promete ser incluso superior a muchos que han sido sus rivales más fuertes, el precio en Europa arranca en $24,995 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here