Ford Expedition 2018 llega a México finalmente, después de haberla visto en el auto show de Nueva York finalmente llega el SUV de tamaño completo de la marca al país, lo hace con muchas, muchísimas mejoras que la ponen pasos delante de sus principales rivales.

El diseño exterior de Ford Expedition 2018 es más limpio, podríamos decir hasta más sofisticado, dando una imagen mucho más madura del producto con una fuerte percepción a calidad en general, existe una nueva parrilla, así como faros LED de nuevo diseño, en general es un rediseño lleno de sofisticación.

 

En el interior la mejora es todavía mayor, se privilegia el espacio interior y la configuración de los asientos permite que incluso el pasajero central de la tercera fila pueda estirar sus pies al poder reclinar la parte central de la segunda fila, hay techo panorámico para mayor iluminación dentro de la cabina.

Mecánicamente y como era de esperarse, la nueva Ford Expedition 2018 utiliza un motor V6 Ecoboost 3.5 L de 375 hp para las versiones Limited y Limited Max, con tracción 4×2, las versiones Platinum y Platinum Max con 4×4 elevan su potencia hasta los 400 hp, ambas versiones cuentan con la caja automática de 10 velocidades que ya podemos conocer en la nueva Ford Lobo 2018; la capacidad de arrastre es de hasta 4.2 toneladas y tiene sistema de control de curvas, ideal para transportar objetos como lo sería un yate, moto, caballos o cualquier cosa que se le ocurra ser remolcada a su propietario.

Ford Expedition 2018

Además, tiene sistema de estacionado automático en caso de remolque para acomodar la carga trasera de manera más fácil, también hay cámara 360 para tener mejor visibilidad y facilidad al momento de estacionar.

La seguridad es completa gracias a los sistemas como el de preservación de carril, sistema de monitoreo de punto ciego con espectro de remolque, bolsas de aire, frenos con ABS y control electrónico de estabilidad entre otros.

Al ser un vehículo de alta orientación familiar, los pasajeros que viajen dentro de Ford Expedition 2018 lo harán con amenidades como el sistema B&O Play de 12 bocinas, SYNC3 compatible con Android Auto y Apple Carplay, cargador inalámbrico de dispositivos entre otros.

Ford Expedition 2018

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here