Ford EcoSport Storm 2021 será el modelo que la marca presentará incorporándose a la gama actual del modelo, se ubicará justo entre las versiones Trend y Titanium siendo la alternativa para quienes buscan incluso un look más off road.

Los cambios son principalmente estéticos con una parrilla en acabado negro, molduras negras a los costados de la carrocería, rines exclusivos, stickers con el nombre de la versión, espejos laterales en color negro y cubierta de la llanta de refacción en el mismo color.

Estará disponible en 5 colores, Gris Hierro, Azul Relámpago, Rojo Racing, Gris Mercurio y Blanco Brillante, además podrá ir equipada con cualquiera de los dos motores disponibles en la gama, ya sea el 3 cilindros 1.5l de 121hp con caja manual o el 2.0l de 164hp con caja automática.

Tendrán pantalla de 8” con Android Auto y Apple CarPlay así como FordPass Connect con Wi-Fi Hotspot, los asientos serán de tela y también se incluye una red de carga en la puerta trasera de acceso a la cajuela, ideal para herramientas si sales de día de campo.

La versión automática de Ford EcoSport Storm 2021 tendrá cámara de reversa y asistente de arranque en pendientes, todas como sus demás versiones tendrán control electrónico de estabilidad, 6 bolsas de aire, anclaje ISOFIX entre otros.

Estimamos que los precios estarán entre los $380,000 para la versión manual y $405,000 para la versión automática, justo entre las versiones Trend TA y Titanium actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí