El ahora popular segmento de los mini SUV´s fue creado por nada más y nada menos que por Ecosport, este modelo que como hoy, derivó de la plataforma de Fiesta se actualiza, el nuevo Ford Ecosport 2018 recibe un rediseño exterior e interior importantes poniéndola al día frente a su competencia.

El diseño es más fresco y en línea con los más recientes productos de la marca, al frente destaca una nueva cara más simétrica e iluminación diurna tipo LED, en la parte trasera se mantiene la llanta de refacción montada en el portón, pero en general se nota más limpia, en los costados destacan los nuevos rines de aluminio de 16” y 17” dependiendo de la versión.

Ford Ecosport 2018

El interior de Ford Ecosport 2018 por su parte es el que más cambios recibe, hay asientos de piel bi-tono según versión y gracias al rediseño del tablero también se percibe una mayor sensación de espacio, el sistema de infoentretenimiento incluye una pantalla a color 4.2” para la versión Impulse, 6.5” para la versión Trend y de 8” para la versión Titanium, todas incluyen SYNC con applink, la versión titanium tiene SYNC3 con Android Auto y Apple Carplay.

La seguridad está a cargo de asistencia de frenado de emergencia, asistencia de arranque en pendientes, dirección eléctrica asistida, luces intermitentes de emergencia, frenos con ABS y 6 bolsas de aire.

Los motores de Ford Ecosport 2018 reciben una actualización y ahora llega en dos tipos, el primero para la versión Impulse y Trend TM es un 3 cilindros de 121 caballos de potencia y 1.5 l de desplazamiento, la caja es manual de 5 velocidades. Las versiones Trend TA y Titanium tienen un motor cuatro cilindros 2.0 l con 164 caballos de potencia acoplado a una caja automática con paletas de cambio al volante.

Ford Ecosport 2018

Los precios van desde los $286,000 hasta los $360,000 pesos, siendo de las opciones más interesantes en uno de los segmentos más reñidos actualmente.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here