La tecnología de Ford contra el coronavirus está disponible mediante una actualización de software que está siendo utilizado en los nuevos Police Interceptor de la marca en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Gracias al trabajo en conjunto entre la marca y la Universidad Estatal de Ohio, se logró comprobar que existe la posibilidad de eliminar el 99.9% de los virus dentro del auto si se expone a una temperatura de 56° C durante 15 minutos.

La actualización de esta tecnología de Ford contra el coronavirus está disponible para todos los Police Interceptor de 2013-2019 y funciona en conjunto con el tren motriz, al encender el vehículo este software eleva la temperatura del motor para que el sistema de calefacción logre la temperatura ideal y constante durante 15 minutos.

Al ser utilizado por los equipos de emergencia se convierte en un aliado para mantenerlos a salvo, por su propio trabajo están expuestos mucho más que los civiles, pueden estar transportando un herido o algún pasajero asintomático y de esta forma contagiarse.

Los departamentos pueden instalar el software a través de sus herramientas de servicio y diagnóstico, las flotillas pueden trabajar con los distribuidores locales para su instalación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here