Ford anti baches : ¿Estas harto de los baches? Yo si, me gustaría ver que mis impuestos se utilizarán en mejorar no solo las vialidades sino el entorno general en el que vivimos, pero como eso parece estar muy lejano a suceder, Ford ha diseñado una tecnología que nos ayuda a combatir los baches, así es, esta tecnología de Ford Anti baches parece ser lo que muchos desearíamos tener ya en nuestros coches.

Desarrollado para el nuevo Ford Fusion V6 Sport este sistema te ayuda a proteger tu auto de los baches incrementando el confort y control del vehículo.

Como es imposible evitar caer en un bache de vez en cuando, los ingenieros de Ford desarrollaron un sistema de amortiguación controlado por una avanzada computadora que absorbe los impactos y todo esto para el nuevo Ford Fusion V6 Sport recientemente presentado en Detroit.

Este sistema reduce significativamente los daños al conducir y caer en un bache. De acuerdo a AAA los daños por caer en baches en estados unidos le cuestan a los estadounidenses cerca de 3 billones de dólares al año, en promedio 300 dolares por reparación.

El nuevo Ford Fusion V6 Sport es el primer Ford equipado con una computadora controladora del sistema de absorción de los amortiguadores como equipo de serie.

Este sistema ayuda a reducir los daños en caso de detectar un bache pues evita que la llanta baje lo más posible y así tenga el menor contacto posible con el fondo del bache. Esta tecnología es única en su clase y ni el Honda Accord ni el Toyota Camry tienen un sistema de suspensión tan avanzado como el de este Ford.

Junto con el motor 2.7 litros twin turbo Ecoboost V6 de 325 caballos de potencia esta nueva suspensión inteligente de Ford, provee de un mejor control y desempeño dinámico.

Se espera que los modelos del nuevo Ford Fusión V6 Sport con este equipo lleguen a los distribuidores de la marca en Estados Unidos para este verano.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here