Adquirir un automóvil nuevo en México cada día es más sencillo para la mayoría de las personas y esto se da gracias a los financiamientos, hoy es FCA e Inbursa quienes lanzan una nueva alianza financiera para facilitar a las personas el adquirir un vehículo del grupo FCA a través de su propio sistema de financiamiento.

Y es que precisamente como parte de la estrategia de los servicios financieros globales de FCA, FCA México y el Grupo Financiero Inbursa se unen en un esfuerzo para crear la marca privada de Servicios Financieros en México, “FCA Financial México”. Esta marca operará a través de la empresa de reciente creación FC Financial S.A de C.V. SOFOM ER, Grupo Financiero Inbursa.

A través de esta alianza se incrementa la gama de productos de FCA México al incorporar servicios de financiamiento y se desarrolla bajo la finalidad de poder ofrecer a los futuros clientes del grupo la mejor gama integral de productos para clientes y distribuidores, a la par de apoyar el crecimiento de las marcas que FCA México tiene en el mercado.

FIAT500X_IIHS

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México comento: “En FCA México nuestra prioridad son los clientes, es por esto que en la alianza con Inbursa hemos decidido crear nuestra marca privada de servicios financieros, con el objetivo de brindar todas las facilidades para adquirir nuestros vehículos y productos además con la puesta en marcha de este proyecto respaldamos a nuestra red de distribuidores quienes son esenciales para el éxito de la compañía, con esto consolidamos una relación de muchos años con Inbursa quien ha jugado un papel fundamental en la operación de nuestra empresa”.

Por su parte, Javier Foncerrada Izquiero, CEO de Grupo Financiero Inbursa comentó: “Estamos muy satisfechos con la celebración de este acuerdo a largo plazo con FCA México. Esta alianza es parte fundamental de la estrategia de crecimiento de Grupo Financiero Inbursa en el segmento de banca de menudeo. Sin duda la oferta de nuestros productos y servicios de crédito bajo la marca FCA FInancial México se convierte en una potente herramienta de comunicación y soporte para nuestros mutuos clientes y distribuidores; al tiempo que permitirá a ambas compañías continuar consolidando y fortaleciendo la productiva relación que han tenido a lo largo de los últimos años”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here