FIAT_SeleccionITA

FCA, a través de Fiat y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) renovó sus acuerdos de patrocinio y confirmaron a la marca Fiat como Patrocinador y Vehículo Oficial de la Selección Italiana de Fútbol.

A través de este patrocinio la marca Fiat continua su aventura en los campos de Fútbol con un nuevo contrato por nada menos que 4 años en los que se convierte en Top Sponsor para todos los equipos nacionales italianos, tanto de hombres como de mujeres. Con esto, una flotilla de vehículos Fiat acompañaran a la escuadra Azzuri en sus compromisos oficiales, amistosos y de entrenamiento.

Aparte de todo esto, la marca italiana aparecerá en los uniformes de entrenamiento de la Selección Italiana y en materiales publicitarios. Dichas actividades involucrarán a los equipos y al estratega de la selección mayor, Antonio Conte.

Nosotros no somos especialistas en Fútbol, pero si les podemos decir que la Copa de Naciones de Europa o Eurocopa que se realizará en Francia en el año 2016 será el primer compromiso continental bajo los acuerdos de este nuevo contrato. Los lazos entre Fiat y la FIGC han estado vigentes desde el año 2000, también como patrocinador oficial en las Copas del Mundo de Corea y Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Si la Selección Italiana participa en la Copa del Mundo de Rusia en el año 2018 contará en sus filas con la marca Fiat para esta que se considera como la máxima cita del fútbol mundial.

Eze_150923_2109

Este acuerdo tiene sus bases en los valores compartidos que impulsan a Fiat y la FIGC para conquistar más metas y éxitos en sus respectivos sectores. FCA tiene como compromiso el vincular su nombre a la excelencia y prestigio internacional, siendo el equipo nacional de Fútbol un símbolo del deporte y de los valores humanos con los que millones de personas sienten identidad la vinculación se da de manera positiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here