Fiat Crece: La nueva apuesta de la marca italiana parece llegar con más fuerza que nunca para el mercado mexicano y es que a través del nuevo MOBI y UNO buscarán conquistar una gran parte del mercado de los segmentos de entrada en México.

Esta nueva estrategia llamada Fiat Crece involucra un rediseño del piso de ventas de todos los distribuidores FCA donde ahora se podrán encontrar los productos de la marca italiana en un espacio dedicado exclusivamente para ellos.

Fiat Crece

El primero de ellos y que ya conocíamos es el Fiat UNO, un citadino que llega en cuatro versiones, Attractive, Like, Way y Sporting, teniendo el Way la orientación campera gracias a plásticos negros y una de las mayores alturas del segmento y el Sporting más a la deportividad gracias a sus diferentes elementos exteriores, así como el diseño de los rines.

En cualquiera de los cuatro casos se obtiene frenos ABS, doble bolsa de aire y distribución electrónica de frenado, el equipo de comodidad varía dependiendo de cada versión pero todas cuentan con aire acondicionado, volante con ajuste de altura, computadora de viaje y sistema de audio con manos libres/bluetooth/AM/FM y MP3.

El motor para las cuatro versiones del Fiat UNO dentro de la nueva estrategia Fiat Crece es un cuatro cilindros 1.4 litros de 85 caballos de potencia y los precios quedan de la siguiente forma:

  • Attractive 2017 $170,700 pesos
  • Like 2017 $178,200 pesos
  • Way 2017 $190,700 pesos
  • Sporting 2017 $199,700 pesos

Fiat Crece

El Fiat Mobi por su parte es un hatchback citadino de la estrategia Fiat Crece que al igual que el UNO utiliza una imagen tipo “camioneta” que buscará atraer clientes a un segmento inferior al UNO.

El diseño es una de sus principales características y demuestra que un coche accesible no tiene por qué ser aburrido, lleva a los limites los gustos de las personas y si eres de los que le gusta su diseño te gustara con todo.

A comparación del Fiat UNO este nuevo Fiat MOBI llega en tres versiones, Easy, Like y Way como modelo 2017 las tres y encontramos en todas las versiones doble bolsa de aire frontal, frenos ABS y distribución electrónica de frenado.

También contamos con computadora de viaje, aire acondicionado y sistema Radio FIAT Connect con funciones de audio streaming y audio bluetooth.

El motor para los nuevos Fiat MOBI es un cuatro cilindros de un litro con 69 caballos de potencia y caja manual de 5 velocidades más reversa, los precios quedan de la siguiente forma:

  • Easy 2017 $144,900 pesos.
  • Like 2017 $161,900 pesos
  • Way 2017 $176,900 pesos.

Cabe mencionar que todos los vehículos Fiat cuentan ya con garantía de 7 años o 100 mil kilómetros en tren motriz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here