El reciente lanzamiento en México del FIAT Argo marca la renovación de la marca en un segmento muy importante donde antes encontrábamos al Palio, un modelo que ya había visto sus mejores momentos en el pasado.

Con este nuevo modelo llega también la imagen renovada de la marca con el nuevo logotipo, nos habla de una nueva cara de la marca en todos los sentidos, como empresa y como producto, con un hatchback subcompacto que quiere una rebanada del pastel y cuya carta fuerte es el diseño, italiano tenía que ser.

Fiat Argo

Las líneas atractivas solo son resultado del ADN italiano de la marca, con un frente orgulloso de portar el logotipo FIAT, luces de gran tamaño y mucha personalidad, líneas de carácter que van hasta la parte trasera donde encontramos un guiño a Alfa Romeo.

FIAT Argo tendrá 5 versiones, una de ellas llamada Trekking que resalta frente a las demás por tener un ajuste orientado a circular por terracerías con un poco de mayor altura además de llantas tipo All-Terrain.

FIAT Argo

La plataforma MP1 de FCA es la base de FIAT Argo, gracias a esto podemos encontrar un hatchback de proporciones agradables y que puede adoptar diferentes motores, como es con 4 cilindros 1.3l de 97 hp o el 1.8l de 128 hp.

Además, respecto al FIAT Punto, es 7% más rígido en torsión y 8% más rígido en flexión, resultando en un mejor manejo y seguridad estructural, todas las versiones tienen frenos con ABS y 2 bolsas de aire.

FIAT Argo

A partir de la versión Precision encontramos Control Electrónico de Estabilidad y en la versión HGT añadimos bolsas de aire laterales.

El equipamiento incluye diferentes diseños de rines de aluminio, pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, encendido por botón, diferentes tipos de tapicería según la versión y hasta diseño de algunos elementos estéticos como los de la versión Trekking.

FIAT Argo

Sin embargo, la competencia es fuerte, hay modelos con mucho renombre en México como Suzuki Swift, KIA Rio, Mazda2 entre otros, por lo que FIAT Argo apuesta a conquistar a sus clientes por diseño y equipo, frente a modelos que apuestan por motor y seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here