Home Lanzamientos

Fiat 500 Sporting 2016

500 Sporting 2

El consentido de la gama Fiat México es el 500, no solo en México, en el mundo este pequeño ha logrado conquistar mercados que parecían inalcanzables para la italiana como lo es el de Estados Unidos, prueba de este amor, es la variedad de versiones en México que permiten tener un modelo justo a la medida de cada cliente, aparte de ser fabricado en suelo nacional, el Fiat 500 Sporting no podía quedar de lado y llega así el Fiat 500 Sporting con detalles únicos como sus hermanos de línea.

Diseño:

Exteriormente ya todos lo conocemos, sus formas curvas, frente agradable, una elevada parte trasera y un tamaño compacto lleno de detalles son los que enamoran de este Fiat 500 Sporting. Que utiliza en este acabado rines de aluminio bitono de 16”, spoiler trasero y franjas laterales exclusivas para el modelo dando así un auto con tintes más agresivos.

En el interior las cosas cambian más y lo hace para bien, se incorpora una pantalla de 5” con el sistema Uconnect que incluye GPS, también se hace uso de una pantalla de instrumentos digital de 7” que brinda la información necesaria al conductor y un sistema de sonido que acompañara cada viaje y que viene de la mano de Premium Beats Audio que incluye 6 bocinas y un subwoofer.

500 Sporting 1

Mecánica y Manejo:

El motor del Fiat 500 Sporting es el conocido 1.4 litros de 101 caballos de potencia que son suficientes para lograr velocidades de más de 170Km/h con facilidad y que gracias a un modo de manejo Sport el Fiat 500 Sporting logra convertirse en un divertido Hatchback con una dirección más precisa y un acelerador más atento a las solicitudes del conductor.

La caja de velocidades puede ser una manual de 5 cambios o una automática de 6 cambios con modo manual, creemos que esta es la mejor opción ya que al tener un engrane más permite exigir más al motor en manejo deportivo y reducir consumos en ciudad.

Precio:

El Fiat 500 Sporting llega con un completo equipo de comodidad, lujo y seguridad ya que equipa 7 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS y cabeceras activas delanteras, los precios son:

Fiat 500 Sporting Manual 2016 – $264,900

Fiat 500 Sporting Automático 2016 – $284,900

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here